Coscomatepec.- Una joven de la colonia El Carril fue privada de su libertad la noche del miércoles, cuando sujetos armados la sacaron por la fuerza de su domicilio y robaron una camioneta de su familia para después huir.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando los delincuentes aprovecharon la poca vigilancia que existe en la colonia, la cual se ubica en la parte trasera del panteón municipal, de donde se llevaron a la joven de 18 años, cuyo nombre fue reservado para no interrumpir las respectivas investigaciones.
Los sujetos armados golpearon a los padres de la menor, quienes quedaron maniatados dentro de la casa.
Los delincuentes lograron robar una camio-neta Windstar, propiedad de la familia, para escapar rápidamente del lugar.
Tras los gritos de ayuda, vecinos de la colonia alertaron a elementos de la Policía, quienes minutos después tomaron conocimiento del hecho e implementaron un operativo, el cual fue llevado a cabo demasiado tarde, pues los captores lograron burlar a los uniformados.
Los gendarmes mantuvieron un fuerte hermetismo para evitar que la población se enterara de este acto de inseguridad, que vuelve a pegar en el municipio, y que a diario ha preocupado cada vez más a la ciudadanía.