Córdoba.- La noche de ayer un comerciante que salía del bar La Quinta, ubicado sobre la calle 19, entre avenidas 11 y 13 de la colonia Benito Juárez, fue asaltado por dos hombres, los cuales con pistola en mano le robaron su dinero, cadena de oro, un teléfono celular y no conformes con el botín se llevaron la llave de su motocicleta.
El afectado, al tratar de pedir ayuda, salió corriendo con dirección a un centro comercial que se ubica a unos metros de donde ocurrió el asalto y se ocultó en el interior mientras esperaba el arribo de elementos de la Policía Estatal.
A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con la encargada del bar, así como empleadas para saber cómo ocurrieron los hechos, mientras que el afectado les proporcionó las características de los delincuentes.
A pesar de que realizaron un despliegue para ubicar a los ladrones no lograron hallarlos, indicándole que acudiera ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.