CD. DE MÉXICO.- El equipo Tigres de Quintana Roo, con nueva directiva, iniciará hoy la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), contra el Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.
Los felinos han ganado 12 gallardetes en el circuito de verano como uno de los equipos más ganadores en la historia y con el mánager Roberto Vizcarra buscarán otro trofeo a sus vitrinas, manteniendo su sede en Cancún en la Zona Sur.
Aunque ya no contarán para esta campaña con dos de sus referentes ofensivos de 2016, Alex Liddi y Esteban Quiroz, mantienen a una buena parte de los peloteros que le han dado dos títulos en el último lustro a la institución.
Entre sus incorporaciones importantes para 2017 se encuentra el pitcher estadounidense Kameron Loe, quien ya fue dirigido por Roberto Vizcarra en la Liga del Pacífico. A la ofensiva llega Brian Hernández y regresa el outfielder Greg Golson.
Rojos de El Águila tiene el objetivo de mejorar sus números de 2016, temporada en la que los del puerto finalizaron con marca perdedora, por lo que reforzaron su bullpen en busca de la solidez defensiva.
Para encabezar su rotación abridora llegó el italiano Alessandro Maestri, experimentado lanzador que ha recorrido los diamantes de su tierra natal, Estados Unidos y Japón. Carlos López buscará continuar con sus buenos números ofensivos de la pasada temporada, en la cual el californiano se convirtió en una revelación para el Águila, luego de conseguir uno de los mejores promedios de bateo de la Liga. Así que hoy inicia la Liga Mexicana de Béisbol.