Córdoba.- El propietario de un local de comida, ubicado en la calle 11, entre avenidas 9 y 11, murió en un hospital particular dos horas después de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.
La agresión que sufriera este individuo, identificado como Andrés Alvarado Hernández de 43 años, se suscitó alrededor de las 13:00 horas cuando se encontraba atendiendo a unos clientes; el local se ubica a dos cuadras de la Fiscalía Regional de Justicia y de la Policía Ministerial.
Según familiares y algunos testigos, el hecho ocurrió cuando sujetos desconocidos entraron y se dirigieron hacia el propietario, al momento en que le disparaban en varias ocasiones. Ante la mirada de los ahí presentes, los delincuentes escaparon en un vehículo de color gris.
Policías Estatales que fueron alertados de los hechos arribaron y de inmediato implementaron un cerco, mientras otros se daban a la tarea de buscar a los responsables, en tanto paramédicos de Cruz Roja llegaban para brindarle los primeros auxilios al lesionado y de inmediato trasladarlo a un sanatorio particular.
El lugar permaneció acordonado durante más de una hora, mientras que personal del Ministerio Público y peritos en criminología realizaban una inspección ocular y asegurar, al menos, siete casquillos.