Tlaltetela.- Tres profesores de Orizaba que dan clases en Coscomatepec sufrieron un accidente sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa.
Se especula que una camioneta les invadió carril, por lo que el conductor tuvo que maniobrar de manera abrupta, saliendo de la carpeta asfáltica para terminar sobre un montículo de tierra y el presunto culpable se dio a la fuga mientras cuerpos de auxilio atendían a los tripulantes que, por fortuna, salieron ilesos.
El accidente se suscitó al filo de las 22:30 horas del miércoles, cuando María Esmeralda Palacios Jiménez conducía un Volkswagen Jetta, placas YLE-62-78 del Estado, haciéndose acompañar de Alejandro Ramírez Luna y Gabina Ventura Vega; todos con domicilio en la ciudad de Orizaba.
De acuerdo con fuentes oficiales, la maestra Palacios se desplazaba sobre la mencionada carretera, pero al llegar a la altura de la localidad de San Bartolo, supuestamente una camioneta le invadió carril, haciendo que ésta perdiera el control de su unidad, saliendo de la cinta asfáltica, mientras los responsables se daban a la fuga. Al lugar acudió la Policía municipal de Tlaltetela y Totutla, quienes auxiliaron a los ocupantes del vehículo, los cuales por fortuna sólo sufrieron una crisis nerviosa. Posteriormente, agentes viales abanderaron el área para evitar otro incidente mientras las autoridades periciales tomaban conocimiento de los hechos y ordenaban que la unidad fuera llevada al corralón para investigar y deslindar responsabilidades.