in

Unen sus vidas

Superiberia

Llenos de emoción y convencidos de su amor, es como llegó hasta el altar de la Iglesia del Señor del Calvario la pareja de enamorados conformada por Edgar Emilio Castillo Hernández y Gloria Marina Hernández Loyo, con el fin de unir sus vidas en matrimonio y recibir la bendición del Creador.

El recinto religioso estuvo decorado elegantemente; la alfombra roja, la cual recorrieron los ahora esposos a lado de sus señores padres Luz Marina Loyo de Hernández, Antonio Hernández Hernández, Rocío Hernández de Castillo y Emilio Castillo García, así como sus padrinos de velación Benito Tress Velázquez y Ángeles Bajoras de Tress.

Edgar Emilio y Gloria Marina hicieron su juramento de amor, sellando de esta manera el sagrado compromiso que los unió como marido y mujer.

Muchas fueron las felicitaciones por parte de sus familiares y seres queridos que los acompañaron en este momento tan especial, así que una vez concluida la ceremonia religiosa se trasladaron a un conocido lugar de esta ciudad en donde fue la elegante recepción.

Durante esta inolvidable velada, los felices desposados la pasaron muy felices y esa noche tuvieron la oportunidad de bailar el tradicional vals y de brindar con todos sus invitados por este gran momento, que sin duda será inolvidable para ambos, pues esperaban la llegada de esta fecha con muchas ansias.

CANAL OFICIAL

Se pintan de colores

Primera pelea