Córdoba.- Una ama de casa, de 43 años, resultó policontundida la mañana de ayer, al sufrir una caída, cuando laboraba en el interior de su vivienda, de la avenida 35, entre calles 27 y 29, donde fue auxiliada por paramédicos y enviada al hospital de la Cruz Roja.
Se trata de la mujer identificada como Irene Núñez Mota, de 43 años, quien sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Datos consultados establecen que el ama de casa se encontraba atendiendo un negocio en su vivienda, cuando accidentalmente tropezó y cayó, quedando tirada en el piso, donde fue asistida por sus hijos, quienes pidieron auxilio a través del servicio de emergencias 066.
Al lugar, se trasladaron paramédicos de la ambulancia 209, quienes valoraron a la afectada, y luego de inmovilizarla en camilla rígida, la trasladaron al área de urgencias de la institución, donde quedó internada.
Según la versión de sus familiares, la mujer estaba atendiendo una tienda, cuando accidentalmente tropezó y cayó al piso, donde quedó tendida, al presentar golpes en la cabeza, el tórax, los brazos y las piernas.
Antonio Osorio
El Buen Tono