Córdoba.- Una mujer resultó con golpes en el tórax, el brazo izquierdo y la pierna derecha, ayer al mediodía, tras caer de unos escalones, de una altura de aproximadamente 2 metros, cuando se hallaba en su vivienda de la unidad habitacional San Román.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el ama de casa Alejandra Flores Cuatra, se encontraba en su vivienda ubicada en la avenida San Lorenzo, número 141, de la referida unidad habitacional.
Presuntamente la mujer se cayó de unos escalones, de una altura aproximada de 2 metros, golpeándose la espalda y el abdomen, así como los brazos y las piernas.
Testigos de los hechos, trataron de ayudar a la mujer y pidieron la intervención de la Cruz Roja, por lo que al sitio se trasladó la ambulancia 206, cuyos elementos le brindaron los primeros auxilios a la afectada y una vez que la inmovilizaron la enviaron al área de urgencias del Hospital General Córdoba.
Reportes médicos obtenidos precisan que la mujer presentó golpes en la región abdominal, contusiones en la espalda, así como en el brazo izquierdo y la pierna derecha.
Sus familiares, refirieron que la fémina se encontraba realizando sus labores domésticas al interior de su domicilio, cuando se destanteó y se cayó, de una altura aproximada de 2 metros.
Antonio Osorio
El Buen Tono