Fortín.- El alcalde oaxaco golpeador, también conocido como Armel@elalcahuete de TorrecillayCarrillo, apresura auditorías ante su eminente salida y desafuero de la Presidencia municipal. De acuerdo a fuentes extraoficiales, Armel Cid ahora sí se encuentra “trabajando” hasta altas horas de la noche con personal de Auditoría Externa.
Se conoció que desde la semana pasada los encargados de auditar al Ayuntamiento de Fortín, se encuentran en el Palacio cuadrando las cuentas del erario público.
Esto a pesar de que en los primeros meses del año el alcalde oaxaco golpeador, también conocido como Armel@elalcahuete de TorrecillayCarrillo, se presentó escasamente en el Palacio municipal a realizar las labores para lo cual el pueblo de Fortín le paga un buen sueldo.
Sin embargo, ante la reapertura de su caso en la Fiscalía Especializada en contra de Delitos Sexuales y de la Familia, ha acudido todos los días laborales a primera hora a supervisar la auditoría que realiza un despacho externo. Mientras tanto, hoy se podría presentar en el pleno de la Legislatura del Estado la solicitud de desafuero en contra de este mal funcionario público, después de que el 29 de enero de 2015 golpeara a una mujer con la cual mantenía un romance y la dejara abandonada en la carretera, a pesar de estar casado con una de las hijas del empresario cafetalero Domingo Muguira.