JACOMULCO.-Una pareja de motociclistas resultó lesionada, tras derrapar cuando viajaban sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa, a la entrada de la capital, lo cual generó una rápida movilización de cuerpos de rescate para auxiliar a los heridos.
Todo sucedió al filo 22:10 horas de ayer, cuando Carlos Chama Nogales, de 31 años de edad, y Lizbeth García, de 22 años, ambos con domicilio en la calle Justo Sierra número 15 de Tuzamapan, viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT-150, color negro con verde, sin placas, con destino a su vivienda.
Según fuentes confiables, fue al llegar a la desviación de Jalcomulco, donde el chofer del caballo de acero perdió el control, se presume que fue por la falta de pericia, derrapando y cayendo aparatosamente contra el piso, resultando ambos con fuertes laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar acudió la Policía municipal, quien se encargó de abanderar el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos al Seguro Social en la ciudad de Xalapa.
La unidad fue llevada por una grúa a un corralón, para deslindar responsabilidades.