Chocamán.- Un taxi de Chocamán terminó con daños materiales la mañana de ayer al impactarse en la parte trasera de un automóvil, el cual perdió el control y giró, quedando sobre el carril de subida, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como “El Jonote”. Por fortuna no hubo lesionados.
Fue el taxi con el número económico 40 y placas de circulación 33-67-XDC, cuyo conductor se dirigía sin pasajeros a Chocamán, alrededor de las 08:30 horas, pero al pasar por el lugar conocido con “El Jonote”, un auto le hizo corte de circulación.
Se trata de un automóvil Chevy, color blanco, con placas YJV-46-89, el cual iba con rumbo a Monte Blanco, pero al llegar al lugar antes citado el conductor perdió el control, tras el exceso de velocidad giró y se paró, quedando sobre el carril contrario.
El taxi no logró detener su marcha a tiempo, por lo que se impactó en la parte trasera, generando daños en el frente de la unidad de alquiler. Hasta el lugar llegaron compañeros del ruletero, quienes lo apoyaron.
Elementos de la Policía municipal y Comisión Nacional de Emergencia de Chocamán abanderaron el lugar, ya que el carril de subida se mantuvo afectado por más de una hora.
Una grúa remolcó ambas unidades a un corralón, donde se deslindarán responsabilidades de los daños.