in

Acribillado Quería escapar, pero no lo logró

Superiberia

Córdoba.- Un joven fue ejecutado la mañana de ayer de al menos ocho balazos en calles de la colonia México, luego que pretendiera escapar de sus agresores, quienes lo ultimaron enfrente de un puesto de comida. 

Se trató de J.M.G., de 23 años, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando circulaba a bordo de un Volkswagen Golf, color azul y placas YJK-51-11, sobre la prolongación de la calle 1, esquina calle 1 y avenida 12.

Éste, al verse envuelto en la lluvia de plomo, bajó de su coche y trató de escapar de sus verdugos, que le seguían disparando mientras corría a refugiarse a una casa donde se venden antojitos.

Presuntamente J.M.G., fue muerto de al menos ocho impactos, dos de ellos en brazos, otros dos en el tórax y cuatro más en la espalda, que lo hicieron colapsar dentro del puesto de gorditas, donde comensales que se encontraban en el lugar a pesar de su nerviosismo por presenciar la escena de violencia dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar, sin embargo, ya había fallecido.

Ante esta situación fueron llamados personal de la Fiscalía para que tomaran conocimiento, al llegar, éstos ordenaron el retiro del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

CANAL OFICIAL

Inician trabajos de demolición

Un comerciante del mercado Revolución fue ejecutado por impactos de bala