CD. DE MÉXICO.- Esteban Gutiérrez afirmó que su paso por la Fórmula 1 aún no concluye y por el contrario, por ahora se dará unos meses para probar suerte en la Fórmula E, donde tendrá su primera participación en la Ciudad de México.
Tras el Roadshow que se celebró en Paseo de la reforma de la Ciudad de México, el piloto mexicano probó su nuevo monoplaza del equipo Techeetah y habló de esta nueva opción en su carrera.
“Dejé muy buenas amistades, seguiré en contacto, seguiré yendo a algunas carreras, la puerta no está cerrada pero sí seguir corriendo y darme estos próximos meses para disfrutar la Fórmula E y veremos qué vendrá en el futuro”, expresó.
“La Fórmula E tiene un gran futuro, un gran potencial, muchos constructores están viniendo a la Fórmula E y creo que eso indica que en los próximos años será de los seriales más importantes”, dijo, el piloto. Agregó que este tipo de autos son el futuro del automovilismo porque ayudan a preservar el ambiente.
“Es la nueva tendencia, lo que necesitamos en el mundo, cuidar nuestro medioambiente, hay que apoyar esa causa”, finalizó.