in

El Peje pierde popularidad

Superiberia

IXHUATLANCILLO.- El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, se presentó en los municipios La Perla e Ixhuatlancillo, ahí mencionó su preocupación por abatir la corrupción en el Gobierno, fue acompañado por los aspirantes a las Presidencias locales que serán abanderados por su fracción partidista en junio próximo.

Vestido de guayabera blanca, pantalón beige y zapatos negros, el tabasqueño descendió del vehículo en que viajaba para saludar a los pocos simpatizantes que fueron a recibirlo.

En La Perla arribó escoltado por los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez, Rocío Nahle García y algunos candidatos de la zona, como la comunicadora Guadalupe Fuentes Barco, aspirante por el municipio de Orizaba.

En su discurso -dice lo mismo de siempre- se refirió a que el Gobierno es corrupto y que le quitaron la silla Presidencial, aunque no acepta que él también está cometiendo los mismos errores al mantener a Manuel Huerta Ladrón de Guevara como líder estatal.

Ya en Ixhuatlancillo, se dio tiempo para platicar con los pocos pobladores que lo recibieron, pidiendo respaldar sus acciones que ha emprendido en todo el País (I.V.).

‘Daré más

empleos’

Río Blanco.- A su llegada a la alameda central de Río Blanco, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que el problema de la alta inseguridad tiene que ver con la corrupción de los Gobiernos panistas y priistas en el Estado, por lo que ni la Gendarmería ni la Policía militarizada son la respuesta. También resaltó que en la Administración Estatal la deuda se ha incrementado en 11 mil millones de pesos.

En el evento no hubo más de 200 simpatizantes, en el lugar se pudo observar a comerciantes que aprovecharon para vender lapiceros, gorras, camisetas, chamarras, sombrillas y hasta sus libros, como el último que publicó titulado: “2018 La Salida”.

A su llegada y en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Mülle y su hijo menor, señaló que el problema más grande de Veracruz es la inseguridad, y es el resultado de años de corrupción, no sólo de la administración de Javier Duarte de Ochoa sino de las anteriores e incluso de la actual.

Con ello, consideró que se tiene que resolver el problema con apoyo al campo, eliminando el desempleo, la desatención a los jóvenes, la falta de bienestar, “eso es lo que ha ocasionado la inseguridad y la violencia”, aseguró.

Su gira de trabajo por la zona Centro de las altas montañas se distinguió por la descalificación total al Gobierno de Veracruz en temas de inseguridad y corrupción, acusándolo de incrementar la deuda del Estado hasta en 11 mil millones de pesos “y eso que apenas lleva cuatro meses, por eso queremos que la gente sepa que el PRI y el PAN son lo mismo, no hay ninguna diferencia: es que los priistas son rateros, y los panistas son ladrones”, y mientras tanto él vive de sus militantes. (S.G.T.).

CANAL OFICIAL

Planea EU refinar azúcar

La cosa más sucia y corrupta que existe, ¿pero vamos a seguir permitiéndolo?