CUITLÁHUAC.- Ruido de motores, edecanes y pasión por el deporte extremo, fue lo que reunió a diferentes equipos de motociclismo y racers -vehículos- quienes realizaron un recorrido por varios municipios con la finalidad de promover los sitios turísticos que cada lugar ofrece.
Fueron 250 motos y vehículos campo traviesa los que desde muy temprano realizaron el trayecto por Cuitláhuac, Atoyac, Paso del Macho y Carrillo Puerto en compañía de Gendarmería y Fuerza Civil, para darle empuje a los sitios de visita para estas vacaciones. El banderazo de salida tuvo lugar en el parque Salvador Díaz Mirón y estuvo a cargo de José René Saldaña Urueta, presidente municipal de Cuitláhuac, quien mencionó que este evento con duración de 10 horas de ruta, también visitaron el cerro de Cuitláhuac, nombrado recientemente área natural protegida.
Los corredores que arribaron a Cuitláhuac desde el pasado viernes, para la bendición de cascos y la presentación del evento, son de los clubes de motociclismo como: Venados Of Road, Toros Xtreme, entre otros, quienes volvieron extrema a esta ciudad y se espera que se congreguen más participantes que el año pasado.