IXMATLAHUACAN.- El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, fue hallado este sábado flotando entre las agua del río Blanco, en la localidad El Llanete del municipio de Ixmatlahuacan.
El reporte lo realizaron pobladores de la localidad antes citada, quienes avisaron a elementos de la Policía estatal y municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida.
El occiso fue encontrado a la altura del puente “El Camarón”, donde los elementos policiacos corroboraron la versión de los pobladores, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.
Se trató del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, quien vestía una camisa tipo polo, color negra, pantalón de mezclilla, color azul y tenis color blanco.
Al arribar al lugar, detectives de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales, observaron que dicho cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y dos más en la espalda, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción. El cadáver fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido y se abrió la carpeta de investigación.