in

No llegan inversiones al Estado

Superiberia

Orizaba.- La falta de inversiones en el estado, y en concreto en la zona Centro, es una “catástrofe” para las familias, que cada día deben cargar con los aumentos de precios en bienes y servicios.

Guillermo Trujillo Martínez, representante del Comercio en Pequeño de la región, señaló que la frase de todos los días entre las amas de casa y los jefes de familia es “no hay dinero”.

Refirió que la demanda de mejores condiciones de vida por parte de una población cada vez más numerosa, provoca que las familias tengan mayores dificultades para satisfacer sus necesidades, las cuales son cada vez más costosas, sumiendo a muchas personas en una “pobreza preocupante”.

“Si la familia crece y todo el movimiento económico sigue estancado, incluso aunque sean sólo algunos pequeños aumentos de precios, es lógico que empieza a escasear el dinero porque se distribuye lo mismo entre más gente”, opinó.

Ante este panorama, mencionó que los únicos negocios que tienen la oportunidad de crecer son “los transportistas, porque van en relación con el aumento del número de la población”. En contraste, recordó que en México son cuatro los mexicanos que controlan el 67 por ciento de la riqueza nacional: Carlos Slim, Michel Veytia, Alberto Baillères y Eva Gonda Rivera.

CANAL OFICIAL

DE POLÍTICA Y COSAS PEORES

El Peje, un político huevón