in

Chocan en el centro

Superiberia

Ciudad Mendoza.- La falta de precaución y por querer ganar el paso provocó que dos jóvenes automovilistas sufrieran un percance justo frente al Palacio municipal de Mendoza; los daños fueron estimados en dos mil pesos.

De acuerdo al reporte oficial de personal de Tránsito, los involucrados fueron un automóvil tipo Verna de la Chrysler color blanco y con placas de circulación YHT-28-25  el cual circulaba por la calle de Francisco I. Madero en dirección a la avenida Hidalgo.

La unidad era conducida por Eduardo Rivera Rosas quien tiene su domicilio en la calle primero de Mayo número 204 de la colonia Unión y Progreso, mismo quien pretendía incursionar a la avenida Hidalgo pero no al no medir las precauciones debidas ingresó rápidamente e impactó a otro automóvil.

El vehículo impactado fue un Chevy color rojo con placas de circulación, YJR.46-73 del estado el cual iba manejado por Efraín, quien no proporcionó más datos personales; inmediatamente arribaron elementos de Tránsito para conocer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Los involucrados fueron retirados del lugar y para no seguir obstruyendo la circulación dialogaron a una orilla de la carretera y dijeron que ambos llegarían a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales.

No fue necesario el traslado de las unidades al corralón, pues en el lugar llegaron a un acuerdo.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Demandan a elementos de la Marina

Acusan mujeres a Alcalde de Río Blanco