Celebrando el Día del Padre, socios del club Casino Español acudieron a la tradicional misa dominical, la cual fue presidida por el sacerdote Alejandro Adán Díaz, quien durante de su homilía, felicitó a los papás en su día.
Después de escuchar la sagrada eucaristía, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sala de Computo y Fotografía, talleres que son impartidos por el maestro Ohmar Cabrera.
Presentes estuvieron el nuevo presidente del Club, Luis Miguel Pontón Porres, acompañado de la reina Adriana II y el socio, Demetrio Arandia, quienes al término de la misa hicieron el corte de listón inaugural para después ser parte de la celebración de bendición a cargo del presbítero oficiante.
Siguiendo el protocolo, y como había sucedido en años anteriores, la directiva del club organizó un brindis para festejar el Día del Padre, por lo que minutos después, todos se trasladaron al jardín para disfrutar de exquisitos y variados bocadillos en medio de una celebración en donde cada papá recibió incontables muestras de afecto, y desde luego, felicitaciones por parte de familiares y amigos en ese día especial.
Mónica Chico
El Buen Tono