CD. DE MÉXICO.- La mayor búsqueda por un objeto perdido de la NFL ha llegado a su fin, ya que el jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl LI fue localizado en México.
Sin embargo, ese no fue el único hallazgo, las autoridades también encontraron el jersey con el que el mariscal de campo estelar de los New England Patriots guió a su equipo a la victoria en el Super Bowl XLIX.
“Estoy feliz que mis jerseys del Super Bowl 49 y Super Bowl 51 han sido recuperados y quiero agradecer a todas las agencias policiales involucradas”, declaró Brady a través de un comunicado dirigido a NFL Media. “Sé que trabajaron duro en este caso, y se los agradezco mucho”.
La prenda estaba en posesión de un conocido periodista. También se halló otra camiseta, la del Super Bowl XLIX.
La liga dio a conocer a través de su página de Internet el nombre del periodista mexicano Mauricio Ortega, que habría tomado el artículo de Tom Brady. “Espero que cuando reciba los jerseys de vuelta pueda sacar algo realmente positivo de esta experiencia”.
Luego de completar una remontada histórica, recuperándose de una desventaja de 25 puntos para derrotar a los Atlanta Falcons, Brady denunció que alguien había tomado el jersey en el vestuario.
Brady en su conferencia de prensa del Jugador Más Valioso bromeó y dijo: “Si lo ven en E-Bay, avísenme”.
La Policía de Houston informó que el jersey de Brady, con el que ganó su quinto título, tendría un valor de 500,000 dólares.