Cd. Mendoza.- Momentos de pánico fueron los que vivieron vecinos de la colonia Los Álamos debido a un incendio de pastizales que se registró dentro de un predio que se localiza en la calle José María Neira e Ignacio Ramírez, el cual se originó a causa de una quema de basura.
El siniestro se registró a las 17:35 horas de ayer, cuando habitantes de la mencionada colonia se percataron de una densa humareda que salía de un terreno ubicado en las calles citadas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil de Nogales y Mendoza, así como de Bomberos, quienes ingresaron al lugar y realizaron las maniobras necesarias para poder controlar el fuego.
Debido a que las llamas se extendían hasta una de las bardas que colinda con varias casas, decenas de personas salieron de sus viviendas atemorizadas para poder ponerse a salvo, aunque gracias a los trabajos de los cuerpos de emergencia la conflagración pudo ser controlada.