Maltrata.- Un aparatoso accidente carretero se registró la madrugada de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba.
El conductor de un carro particular se quedó dormido al volante y embistió por la parte de atrás a una camioneta, sacándola de la vialidad.
Al lugar arribaron elementos de servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los ocupantes de ambos vehículos aunque no requirieron ser trasladados a un hospital.
Oficiales de la Policía Federal ordenaron el arrastre de las unidades siniestradas a un encierro oficial.
De acuerdo al reporte policial, el percance se registró alrededor de las 02:50 horas, cuando Jesús Gerardo Ramos Soriano, se trasladaba con dirección Puebla a bordo de un automóvil marca Chevrolet Malibú, modelo 2013, color negro, con matrícula de circulación MPN-54-87 de la Ciudad de México.
El largo viaje y las malas condiciones del clima provocaron que el automovilista “pestañeara” por unos momentos en los que perdió por completo el control de la unidad y se fue a estrellar contra la parte de atrás de una camioneta Ford Pick-Up F-150, modelo 98, placas XU-81-290 de Veracruz.
A causa del aparatoso golpe, la camioneta quedó varada sobre un camino de terracería que está a un lado de la carretera.
En tanto, el coche quedó completamente destrozado de la parte de enfrente.
Los cuerpos de rescate confirmaron que ninguno de los involucrados sufrió lesiones severas.