Coatzacoalcos.- El Pastor Claudio Martínez líder de la iglesia Ministerio que lleva su nombre en el sur de Veracruz, con sede en el puerto de Coatzacoalcos, fue ejecutado en el interior de su domicilio particular, cuando dos sicarios lo allanaron durante la madrugada de este lunes (17 de junio), el cual fue muerto víctima de las heridas mortales de arma punzocortante que recibió en diferentes parte del cuerpo, confirmó el Subprocurador Regional de Justicia del Estado, zona sur.
Jorge Yunis Manzanarez, agregó que el fundador de la congregación religiosa “Comunidad de Dios”, fue asesinado de por lo menos cinco puñaladas esta madrugada en su propio domicilio, por resistirse a ser asaltado.
Los informes preliminares indican que fueron dos los sujetos que se introdujeron en su vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos 602 esquina con Puebla de la colonia Petrolera, y al darse cuenta de lo ocurrido y oponer resistencia el pastor fue acuchillado, hasta provocarle la muerte.
Sin embargo, nadie más de su familia fue herido.
Se desconoce la identidad de los sujetos que se dieron a la fuga tras cometer el crimen.
Los miembros de la Comunidad de Dios realizarán este mismo lunes 17 de junio un un servicio en su honor a las 15:30 horas, en las instalaciones de esta congregación religiosa.
De acuerdo a la página oficial de la Comunidad de Dios http://claudiomartinez.org/, esta congregación religiosa inició el 4 de mayo del 2006 con reuniones en casa de los Pastores Claudio y Lucy Martínez, bajo la cobertura de los Pastores Cash y Sonia Luna y en septiembre del 2008 se terminó de construir un auditorio con capacidad para más de 500 personas.
En marzo de 2010 los Pastores Claudio y Lucy Martínez fueron certificados como Pastores en el modelo de Jesús por el CIEM (Centro Internacional de Estudios Ministeriales) de Casa de Dios Guatemala”.
Agencia