Orizaba.- Una joven empleada fue atropellada en Anillo de Circunvalación y Norte 32, por el chofer de un vehículo desconocido, quien le dio alcance a la motocicleta en la que iba.
Paramédicos auxiliaron a Laura Quechulpa Ixtahua, de 33 años, quien tiene su domicilio en la colonia Centro, de esta localidad.
Sufrió de múltiples contusiones en brazos y piernas, y sería sometida a estudios para determinar si tiene o no alguna fractura que ponga en riesgo su salud.
El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando la joven trabajadora se dirigía a su centro de labores, a bordo de su motocicleta Itálika.
Descendía sobre el Anillo de Circunvalación, y a la altura de Norte 32, fue impactada por alcance por el conductor de un vehículo tipo Sedán.
La mujer salió proyectada y quedó aturdida, por lo que no pudo ver qué tipo de automotor la arrolló, y mucho menos se dio cuenta del chofer.
El automovilista aceleró y se dio a la fuga, en tanto que otros conductores avisaron a la Policía, Tránsito y Cruz Roja, por lo que llegaron en auxilio minutos más tarde.
A la mujer la inmovilizaron y trasladaron al Hospital Regional Río Blanco, en tanto que la motocicleta Itálika sería llevada al corralón.
Se espera a que la agraviada se recupere, para que presente denuncia por los daños y las lesiones en contra de quien sea culpable.
Gabriel Lagos
El Buen Tono