in

Se salvan de milagro

Superiberia

Cuitláhuac.- Una familia que viajaba en un vehículo Nissan, lograron resultar ilesos, tras haber sido impactados por una camioneta, la cual los sacó de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la comunidad Mata Clara.

El accidente se registró ayer por la tarde, cuando los afectados viajaban a bordo de un Nissan, al desplazarse sobre la mencionada carretera federal, procedentes de Veracruz y con destino a Córdoba, al llegar a la altura del kilómetro 23, fueron impactados del costado derecho, por una camioneta Nissan Estaquitas, color rojo.

Al momento del impacto, el conductor del vehículo perdió el control, dio al menos un giro sobre la carretera hasta terminar fuera de la carpeta asfáltica.

Al lugar llegaron grupos de auxilio, sin embargo, no hubo personas lesionadas.

Oficiales de la Policía Federal que arribaron para tomar conocimiento de los hechos, se dieron cuenta de que la camioneta causante del accidente había sido escondida dentro de una vivienda, por lo que el parte del accidente lo turnarían ante las autoridades ministeriales, para las investigaciones necesarias y así poder deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Choca taxi contra auto

Frustra robo de camión