Córdoba.- Destrozada ha quedado la rehabilitación de concreto hidráulico en la avenida Central de la colonia La Luz Francisco I. Madero, a poco más de un año de haberse realizado, ya que las autoridades municipales no le han dado mantenimiento.
Decenas de baches “adornan” la entrada principal de la colonia, por la cual transitan unidades particulares, de transporte público y de carga.
Ha pasado poco más de un año, y el mal trabajo de la Administración de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín ha generado molestias en los automovilistas. La pésima calidad del concreto generó que al poco tiempo se comenzaran a hacer los baches, los cuales simplemente han sido “tapados” con chapopote, pero el constante tráfico vehicular que transita por el lugar ha dañado de nueva cuenta el pavimento. A pesar de que han existido varias quejas por el pésimo estado de la vialidad, hasta la fecha el departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, no ha dado solución a la petición de los automovilistas para “bachear” el tramo.
Al paso del tiempo y las lluvias, han hecho cada vez más grandes y profundos los hoyos que han causado daños en vehículos, sin que la situación le importe a las autoridades.