Coscomatepec.- La inmovilidad de los autos “maceta” ha inconformado a vecinos de la calle Ignacio Zaragoza y la avenida Miguel Lerdo, donde desde hace varios meses dos camionetas y un remolque han obstruido parte de la vialidad y fungen como basureros.
Lo anterior fue denunciado por una vecina de la calle Ignacio Zaragoza, quien mencionó que existe una camioneta Dodge Dakota, color gris, la cual lleva más de tres meses olvidada en el lugar y la batea la utilizan como basurero.
También sobre la avenida Miguel Lerdo, a unos metros de la Central Camionera, se encuentra una camioneta de tres toneladas y media y un remolque, los cuales desde hace más de cinco meses sus dueños no han decidido retirarlas de la vía pública.
Aunque la Delegación de Tránsito del Estado en Coscomatepec ha enviado solicitudes a los propietarios de más de 10 unidades que se han detectado en el municipio, estas tres no han respondido.
Sin embargo, hasta el momento la Delegación ha decidido no retirar las camionetas y enviarlas a un corralón, tras infligir a esta falta que ha sido estipulada en la Gaceta Oficial.