Chocamán.- Con una misa de cuerpo presente, familiares y decenas de amigos despidieron la mañana de ayer al joven taxista que fue asesinado la tarde del lunes, cuando fue asaltado en un camino a la comunidad La Joya. Entre lágrimas de dolor, poco más de 200 personas acompañaron el féretro con los restos de Miguel Martín García Brindas, de 28 años, a quien le fue celebrada una misa a las 10:30 horas del miércoles en la parroquia de San Francisco de Asís.
El gremio de taxistas mostró su consternación ante su muerte y realizó una caravana antes y después de la misa, para darle el último adiós al compañero taxista, quien conducía la unidad 65.
Michell, como era conocido por muchos, fue recordado por su gran amistad en la zona, así como por los deportistas, al ser parte del equipo de fútbol Águila Azteca, por lo que recibió un pequeño homenaje en el campo.
Por su parte, ruleteros de la base del Parque Central lo despidieron en donde fue su sitio y entre lágrimas y aplausos fue recordado y acompañado hasta el panteón municipal.
Tras el crimen cometido en contra de otro taxista en enero del año pasado, el gremio ha vivido con temor a ser víctima de la inseguridad.