Amatlán.- El asesinato del músico que fue encontrado en las aguas del río Blanco el pasado martes, a la altura del puente Coetzala, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial.
Ayer miércoles, grupos de la Gendarmería, Policía Estatal y Fuerza Civil, intensificaron la vigilancia en la zona de Amatlán, en busca de bandas delictivas.
En la agencia del Ministerio Público con sede en el Distrito de Amatlán, por el momento se mantiene abierta la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Hiram Jousef Tejeda Salas, de 25 años de edad, el pasado domingo fue “levantado” en la cabecera municipal junto con otro joven por sujetos hasta el momento desconocidos.
Durante la mañana del martes fue encontrado sin vida en las aguas del río Blanco, a la altura del puente Coetzala; estaba semidesnudo, amordazado, maniatado y con una bolsa en la cabeza; presentaba dos heridas punzocortantes, una en el tórax y otra en el cuello.