Cada vez son más los nombres de modelos de origen mexicano que triunfan en las principales pasarelas del mundo, el caso de éxito más reciente es el de Mariana Zaragoza.
Con 16 años y originaria de Guadalajara, Jalisco, Mariana es una mujer con rasgos muy expresivos y su principal atractivo físico son sus enormes ojos verdes enmarcados por unas largas pestañas.
Uno de los desfiles más importantes en la prometedora carrera de Mariana Zaragoza fue el de la firma Proenza Schouler, en la que los ojos del mundo estuvieron sobre la modelo mexicana y ahora tiene conquistada a la talentosa Victoria Beckham.
La modelo tapatía fue descubierta por un caza talentos en un centro comercial y trabajó duro para materializar sus sueños y hoy es una de las modelos mexicanas más reconocidas en el mundo.
A Mariana Zaragoza le encantan los animales y para mantener una piel radiante, su secreto es estar hidratándose constantemente; además le encanta bailar flamenco. Esta modelo mexicana dará mucho de qué hablar en la moda internacional.