Córdoba.- La conductora de un Jetta resultó lesionada, siendo enviada a un hospital, luego de que su unidad fuera proyectada contra una camioneta estacionada, al haber sido impactada por un Focus, ya que su conductor no respetó la preferencia vehicular en el cruce de la avenida 7 y calle 1, de la colonia Centro.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando Blanca Riesta Limón, al conducir un Jetta sobre la avenida 7, al llegar al cruce con la calle 1, fue impactada por un Focus, debido a que su conductor Jonathan Tirado Cruz, originario de Xalapa, al no haber hecho alto total provocó el accidente.
Debido al impacto, la fémina perdió el control de la unidad hasta terminar chocando contra una camioneta Suburban estacionada, la que a su vez fue proyectada contra la parte trasera de un Chevrolet-Corsa.
Las unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación, mientras que Blanca Riesta tuvo que ser atendida por socorristas y trasladada a un hospital.
Peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento, pidieron al personal de grúas remolcar las unidades involucradas a un corralón.