Veracruz.- “El nuevo edificio del Aeropuerto Internacional de Veracruz atraerá mayor inversión, turismo y generará miles de empleos”, dijo el Gobernador al calificarlo como una “obra de clase mundial”, en la que se invirtieron 611 millones de pesos y ahora se podrán recibir más de 2 millones de pasajeros.
El Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, Gerardo Ruiz Esparza; el empresario Fernando Chico Pardo y el Gobernador, inauguraron el nuevo edificio del Aeropuerto Internacional de Veracruz.
El Gobernador informó que con esta obra se aumentó casi tres veces el tamaño de las instalaciones, lo que permitirá recibir a más de 2 millones de pasajeros, fortaleciendo así la infraestructura de comunicaciones del Estado.
Señaló que estas acciones generan confianza y apuestan a un Veracruz con crecimiento, con dinamismo y desarrollo.
“Veracruz es el mejor espacio para invertir, hay estabilidad política y certidumbre porque aquí se respeta la Ley; los empresarios tienen todo el apoyo de nuestro Gobierno”, agregó.
El mandatario estatal enumeró obras muy importantes por parte del Gobierno Federal que inyectan mayor vitalidad a la economía y atraen corrientes de comercio que generan empleos para el crecimiento de la Entidad.