EMILIANO ZAPATA.- Un accidente se registró la noche de ayer, después que el conductor de una camioneta, quien al parecer manejaba ebrio, terminó impactando un portón de una casa, quedando prensado en la unidad.
Los hechos ocurrieron las 00:40 horas, cuando el agente municipal José Armando J.A., reportó un accidente automovilístico en la comunidad de Plan de Chico, trasladándose los efectivos al lugar.
De acuerdo a fuentes confiables, Felipe B., de 65 años, con domicilio en la misma comunidad, conducía bajo los influjos del alcohol una Ford Ranger, color negro y placas XV-48-944, con destino a su domicilio.
De momento, el conductor perdió control de volante, subiéndose a una banqueta, para estrellarse contra un portón metálico, quedando la unidad destruida de la parte frontal.
Tras el impactó, se apersonó personal de Cruz Roja y con apoyo de la Policía municipal realizaron maniobras de rescate, pues el conductor quedó prensado; presentando fracturas faciales, así como un ojo se le había desprendido.
El dueño de la casa dañada responde al nombre de Alejandro H.G., de 69 años, quien se llevó un fuerte susto.