Córdoba.- Debido a la gravedad de las lesiones que presentaron los cinco integrantes de la familia que se accidentaron al chocar y volcar la camioneta en la que viajaban y donde en el mismo lugar nació un bebé, fueron trasladados al Hospital Regional de Especialidades de Río Blanco para su atención médica.
Se trata de Carlos Manuel Contreras de 18 años, su esposa Maraí Aquino Castro, de 18 años, Violeta Contreras Hermenegilda, de 39 años, Verónica Castro Carrera de 40 años y Crecencio Aquino Vázquez de 41 años, todos ellos de Carrillo Puerto.
Fue durante la mañana de este domingo cuando fueron trasladados a bordo de dos ambulancias hasta el Hospital Regional de especialidades de Río Blanco para que continúe su atención médica.
Cabe recordar que el accidente ocurrió durante la madrugada del sábado sobre la carretera Córdoba-Cuitláhuac a la altura de Peñuela, municipio de Amatlán.
Todo ocurrió cuando Carlos Manuel Contreras de 18 años y su esposa Maraí Aquino Castro de 18 años, junto con Violeta Contreras Hermenegilda, de 39 años, Verónica Castro Carrera de 40 años y Crecencio Aquino Vázquez de 41 años, viajaban en una camioneta Ford Ranger provenientes de la congregación Rancho Cristo, municipio de Carrillo Puerto con rumbo al Hospital Regional de Córdoba.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono