Montserrat Trujillo Hernández se considera una mujer responsable, autónoma, inteligente y audaz, capaz de hacer cualquier cosa que se proponga, puesto que no hay cosas imposibles en la vida cuando tienes la disposición y la pasión de lograr tus propósitos.
El Buen Tono (EBT).- ¿Desde cuándo eres modelo?
Montserrat Trujillo Hernández (MTH).- Bueno, todo comenzó en marzo del 2015, cuando participé en el certamen de belleza “Miss Turismo”, desde ahí me gustó posar para las cámaras y modelar, por lo que decidí continuar aprendiendo sobre las pasarelas. He colaborado con algunos fotógrafos de la ciudad y hoy en día soy la imagen de la Expo15&boda VIP, que se realizará el 15 y 16 de marzo.
EBT.- ¿Qué estás estudiando?
MTH.- Actualmente curso el octavo semestre de la Licenciatura en Educación en la Universidad del Valle de Orizaba y a mediados de este año culminaré la carrera con excelencia académica, por lo cual me será muy grato titularme por promedio.
EBT.- ¿La docencia
es tu pasión?
MTH.- Más que mi pasión es mi vocación, pero amo el modelaje, así que decidí fortalecer mi preparación en ello y tengo una carrera técnica como Estilista profesional, la cual ejerzo, además de laborar como ejecutiva de ventas en El Buen Tono.
EBT.- ¿A quién admiras?
MTH.- Si tuviera que elegir a una persona no sería nadie del medio artístico, prefiero reconocer a todas aquellas que van por la vida cumpliendo sus metas y sueños a base del esfuerzo y del trabajo, admiraría a cada una de ellas que saben el valor de la vida y que disfrutan cada día como si fuera el último, que no se limitan y que siempre van en busca de lo mejor. Pero no puedo dejar de reconocer a mi madre, que es el ejemplo más grande que tengo de amor y dedicación, quien me ha inculcado valores y me impulsa a superarme.