in

Refuerzan religiosas su formación

Superiberia

Tomatlán.- Arribaron al municipio desde el pasado 5 de marzo 135 religiosas provenientes de toda Latinoamérica para participar en el curso de Formación en el convento de las Adoratrices del Sagrado Corazón de Jesús en Coscomatepec.

De diversos Estados de México, así como de países de Latinoamérica, las hermanas Aspirantes, Postulantes, Novicias y Junioras, se reúnen como cada año para reforzar su formación y fe en Cristo.

Como parte de las actividades que llevan realizando durante estos siete días, participaron en la misa presidida por el párroco de Tomatlán, Manuel Veranza Castelán, en el predio que fue donado por la familia del señor Heriberto García Hernández, en el cual se construirá una casa de oración y estudios para los jóvenes religiosos.

Al lugar asistieron más de 100 fieles del municipio para ser parte de la segunda Eucaristía dentro del tiempo de Cuaresma. Al término de la celebración las religiosas convivieron con la comunidad de Tomatlán, donde compartieron experiencias a lo largo de sus misiones por el mundo.

De esta manera permanecerán en oración y formación en las instalaciones del convento de las Adoratrices de Coscomatepec hasta el próximo 20 de marzo.

CANAL OFICIAL

‘Perdonan’ sanciones

Sin reparar el tragatormentas