CD. MENDOZA.- Un auto que estaba abandonado en calles de la colonia Centro fue asegurado la mañana del pasado sábado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el cual fue robado en el mes de enero del año en curso en Ecatepec, Estado de México.
Según se dio a conocer, se trata de un automóvil marca Nissan Versa color vino, mismo que fue remolcado a un encierro oficial y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que pueda ser entregado a su legítimo propietario.
Fue a través de una llamada telefónica que Arturo Carmona, empleado de monitoreo satelital de la empresa “Road Track”, se comunicó a la base de la SSP en esta ciudad, informando que el GPS del vehículo antes descrito arrojaba una señal ubicada en la avenida Matamoros y calle Rafael Moreno en la colonia Centro.
De inmediato una patrulla de dicha corporación se trasladó al lugar para verificar el reporte. Los elementos ingresaron las características a la base de datos del Repuve.
Se supo que el auto había sido robado el pasado 9 de enero en la entidad mexiquense, por lo que el propietario Raymundo García Martínez denunció ante la Procuraduría de Justicia de aquel Estado.