in

Choca contra una luminaria

Superiberia

Córdoba.- Una camioneta Ford fue localizada por elementos de la Gendarmería, luego de que su conductor la impactara contra una luminaria, dejándola abandonada en el callejón de Los Cocuyos, de la colonia Las Estaciones.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el conductor de una unidad Courier, al encontrarse en aparente estado de ebriedad, circuló sobre el callejón de Los Cocuyos, sin embargo, en un tramo de curva se impactó contra una luminaria propiedad del Ayuntamiento.

Tras el choque, el conductor resultó lesionado, a pesar de ello, de acuerdo a la declaración de testigos, bajó de la camioneta y se fue corriendo con dirección a la calle 21, evitando ser detenido.

Minutos después arribaron elementos de la Gendarmería, ya que previamente habían sido informados de que una persona se llevó una camioneta con las mismas características.

Al lugar arribó el dueño de dicha unidad, mencionando a las autoridades que su hermano en estado de ebriedad se la llevó, por lo que sería denunciado por daños.

El vehículo fue enviado a un corralón y puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

CANAL OFICIAL

VOLCADURA SE AUTOBÚS DEJA DOS MUERTOS Y 30 LESIONADOS.

Pederasta es aprehendido