Chocamán.- Un presunto ladrón fue asesinado a balazos la noche del pasado viernes en la comunidad de Calaquioco, cuando pretendía entrar a robar a unas granjas de pollos. Las detonaciones de arma de fuego alertaron a la comunidad y policías.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando un trabajador pidió el apoyo de la Policía municipal y Estatal, ya que un solitario ladrón había intentado entrar a robar en unas granjas, propiedad de la empresa Súper Pollo.
El presunto delincuente fue identificado como Francisco Villa González de aproximadamente 25 años, originario de la comunidad de Calaquico, quien fue recibido a balazos por sujetos desconocidos cuando intentaba hacer su fechoría.
Tras las detonaciones elementos de la Policía municipal a bordo de dos patrullas se trasladaron al lugar en busca del sujeto, quien fue hallado inerte bocarriba, entre la maleza y con impactos de bala.
Por lo anterior, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento y custodia del lugar del crimen y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Córdoba.
Minutos después agentes de la Policía Ministerial y peritos tomaron conocimiento y realizaron las diligencias; durante ese momento, el sujeto permanecía en calidad de desconocido, pero fue identificado en el trascurso de la madrugada por sus familiares.