Río Blanco.- El día de ayer perdió la vida, en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, un hombre que fue atropellado en días pasados cuando caminaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del camino a la USBI, a causa de las graves lesiones que sufrió.
Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, aunque al ingresar al citado nosocomio uno de los paramédicos que lo atendió señaló que el sujeto dijo llamarse Guillermo Balderas, por lo que se espera que pueda ser identificado y reclamado por algún familiar en las próximas horas, en la funeraria a donde fue trasladado.
Según fuentes consultadas, fue en días pasados que personal médico de Capufe trasladó al sujeto al área de urgencias del Hospital Civil, ya que minutos antes había sido atropellado en la autopista por un vehículo pesado, cuando intentaba cruzar al otro lado de la carretera.
Debido a las graves lesiones que presentaba, Guillermo permaneció internado en el área de terapia intensiva durante varios días, donde finalmente el día de ayer murió agónicamente, por lo que la trabajadora social dio aviso a la Fiscalía Regional a fin de que dieran fe del deceso del sujeto.
Cabe señalar, que debido a que el occiso fue arrollado en la autopista, autoridades ministeriales iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente para tratar de esclarecer este homicidio, ya que según parece el vehículo que lo arrolló se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar su responsabilidad.