Coscomatepec.- Minutos de pánico y temor vivieron nuevamente vecinos del Libramiento en el municipio de Coscomatepec, la noche del pasado viernes, tras escuchar varias detonaciones de armas de fuego a la altura de la salida a la comunidad de San Nicolás, lo que causó la movilización de Seguridad Pública.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas, cuando a través del número de Emergencias 911 vecinos alertaron acerca de diversas detonaciones de armas de fuego.
Al lugar se trasladaron preventivos municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes implementaron un operativo en el municipio para dar con los actores de la balacera sin tener éxito alguno.
Trascendió que los disparos se escucharon cerca del predio donde hace un par de semanas Fuerzas Federales catearon un lugar de venta de combustible de procedencia ilícita.
Cabe destacar que los lugareños se han mantenido con temor, pues no es la primera vez que por el Libramiento se suscitan detonaciones, siendo la última ocasión el pasado mes de enero.