Rancho Viejo.- Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para apoderarse de diversos objetos que se encontraban en una vivienda perteneciente a Rancho Viejo; el monto estimado del robo es de aproximadamente diez mil pesos.
La agraviada y propietaria de la vivienda es la señora María Esther Aquino, de 68 años de edad, y con domicilio en la avenida Juárez número seis, perteneciente a dicha comunidad.
La fémina, quien no habita en esa vivienda, se presentó ante las autoridades del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo en contra de su patrimonio.
La señora María Esther declaró que dentro de las cosas de las cuales se apoderaron, destacan dos tanques de gas, un horno de microondas, una plancha, una podadora, una licuadora, discos compactos originales, entre otras cosas.
Dentro de la denuncia refirió que el pasado viernes alrededor de las 09:00 horas, llegó una señora a la vivienda antes mencionada, ya que se encarga de realizar la limpieza de la misma.
Sorpresa se llevó al llegar y descubrir que la cadena estaba rota, la puerta principal se encontraba abierta y dentro de la vivienda, todo estaba desordenado.
Inmediatamente le avisó a la dueña de la casa lo sucedido, quien una vez enterada, se trasladó hasta Rancho Viejo en compañía de sus familiares, y comprobaron que habían sido robados.
Por este motivo es que decidió interponer la denuncia correspondiente, y dijo tener algunas sospechas de quienes podrían haber sido los responsables, pero las pruebas las mostrará durante el proceso de investigación.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono