Córdoba.- Un profesor de 32 años fue golpeado a batazos a manos de desconocidos, quedando tirado en la calle 5, entre avenidas 6 y 8, donde fue atendido por paramédicos; sin embargo, se negó a ser enviado al hospital.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, mientras policías estatales buscaron al ó los responsables de esta agresión, sin lograr ubicarlos.
El lesionado es el profesor identificado como Angel Muñoz Pérez, de 32 años y con domicilio en la unidad habitacional Santa Margarita, quien resultó con golpes y heridas en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando el afectado caminaba por la calle 5, entre avenidas 6 y 8, donde fue interceptado por uno ó más desconocidos, quienes lo golpearon dejándolo tirado y herido.
Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al lugar policías estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 206, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero el afectado se negó a ser llevado al hospital.
El profesor dijo a los policías de la patrulla número 2053 que había sido golpeado con un bate, a manos de sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
Antonio Osorio
El Buen Tono