in

Estorbos en las calles

Superiberia

Fortín.- Vecinos del centro de la ciudad se han quejado sobre los obstáculos  que son colocados en las calles tanto en las aceras como debajo de ellas, donde propietarios de locales y afuera de domicilios particulares, se instalan objetos para apartar estacionamiento, algo que está prohibido y que es tolerado por las autoridades.

Tan sólo en el centro de la ciudad se pueden observar sobre la calle 1 entre avenidas 1 y 2, donde son colocados todo tipo de objetos que van desde bases realizados con fierro, cajas de madera, llantas e incluso objetos inimaginables como tablas y cazos para destazar.

Al respecto vecinos de esta zona y de otras colonias de la ciudad, solicitan a las autoridades hagan algo para detener esto, pues consideran que además de dar una mala imagen a la ciudad, se está violentando el reglamento de Tránsito y Vialidad, del cual el ayuntamiento a través de esta comisión debe de poner orden.

“No es posible que coloquen estas cosas, estos espacios no son de ellos y parece que así lo hacen ver, pues no hay autoridad que les diga lo contrario, se creen dueños de las calles, cuando estas son de todos”, dijo un ciudadano que pidió seguir en el anonimato.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Buscan renovar cafetales

Recuerdan a Don Antonio