in

Celebran sus bodas de oro

Superiberia

Una fecha inolvidable para Hermelinda Yolanda Pacheco Medrano y Carlos Zepeda Díaz de la Vega fue el pasado sábado 4 de marzo, día en que cumplieron 50 años de muy feliz matrimonio.

Por ello, al llegar la fecha de sus bodas de oro, volvieron a pisar el altar para renovar sus votos de amor, pero ahora al lado de la bella familia que han formado a través de años de una felicidad compartida.

La iglesia de Santa María de los Servitas fue el marco perfecto para que la pareja escuchara una emotiva ceremonia religiosa de renovación de votos.

Tras finalizar la eucaristía, la pareja recibió aplausos y felicitaciones por parte de sus familiares y seres queridos, entre ellos sus nietos, quienes les agradecieron el que siempre estén al pendiente de ellos y que sean los mejores abuelitos del mundo.

Posteriormente en un conocido y exclusivo salón de la ciudad, se llevó a cabo la recepción de este acontecimiento tan importante de la familia Zepeda Pacheco, en donde se dieron cita amistades y seres queridos de los festejados, los cuales los acompañaron en esta ocasión tan especial para desearles lo mejor de la vida por estos primeros 50 años de feliz matrimonio.

Esa tarde Hermelinda Yolanda y Carlos bailaron su vals acompañados de sus hijos, nietos y demás invitados que se mostraron muy contentos de poder compartir con
ellos tan importante fecha, que seguramente será memorable para todos.

CANAL OFICIAL

Córdoba, Ver.-Dos lesionados dejó un choque en la avenida 12 y calle 25

Una mañana especial