Coscomatepec.- Elementos de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar), recorrieron la mañana de ayer parte del municipio, tras el cambio de tropas en la región y con la finalidad de establecer coordinación con las autoridades municipales para reforzar la seguridad.
En las últimas dos semanas, el arribo de las Fuerzas Federales ha causado expectación entre los habitantes del municipio.
Fue durante la mañana de ayer, que al menos dos camionetas de respuesta rápida patrullaron por las calles de la localidad y se congregaron frente al Palacio municipal.
Tras el apoyo de las autoridades estatales y municipales, los elementos de seguridad federal han mantenido comunicación con los preventivos, para combatir la inseguridad en Coscomatepec.
Tan sólo la semana pasada, un convoy de la Semar realizó una inspección en un predio donde se vendía combustible de procedencia ilícita, el cual quedó clausurado tras las investigaciones realizadas.
Por su parte el Gobernador del Estado de Veracruz, dio a conocer a medios de Xalapa, que continuará la lucha contra los huachicoleros que se han detectado en el municipio, para evitar la venta de combustible robado.