in

Sin luz, el Ecoparque Escamela

Superiberia

Orizaba.- Carece de iluminación nocturna el Ecoparque Escamela, aseguran ciudadanos que han visitado el centro recreativo, lo que provoca un mal aspecto del lugar.

En un recorrido por esa zona, algunas personas coincidieron en que a la nueva atracción le hace falta alumbrado, especialmente al caminar por los pasillos y accesos en los que hay áreas oscuras o con poca luz, lo más grave es que no hay vigilancia policiaca al interior, donde se puede propiciar algún acto de vandalismo o percance de menores de edad.  

El problema se agudiza en la parte alta, donde se ubican las figuras de los animales prehistóricos, por lo que las personas caminan con más cuidado en las escalinatas.

Pese a tener un costo económico usar los sanitarios, así como las casetas del parque que son rentadas, el Ayuntamiento orizabeño no otorga un servicio de calidad a los visitantes.

Por su parte, Fátima Bolaños señaló que lleva a sus hijos dos veces por semana, dándose cuenta de esa situación.

De acuerdo con otro visitante, las atracciones no cuentan con letreros que adviertan sobre peligros o accidentes que se pueden ocasionar por tratar de subirse a los animales, así como no hay señal que muestre los puntos de reunión en caso de siniestro y menos indican dónde se ubica el servicio médico.

CANAL OFICIAL

Desplazan a ‘pepenadores’

Con pérdidas, sector de la construcción