in

Baleado en riña

Superiberia

Córdoba.- Un mecánico de 45 años de edad, resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en el tobillo izquierdo, al ser atacado por un sujeto con el que tuvo una diferencia en una cantina, la tarde de ayer en la colonia Colorines.

El lesionado, Martín Rivera Reyes, vecino de Yanga, según comentarios de vecinos, fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal y trasladado a una vivienda, sin respetar los protocolos de acceso seguro.

“Los policías dijeron que reportarían a Cruz Roja sobre una persona caída para evitar se enterara la prensa, se llevaron al lesionado a una vivienda de la avenida 1 y calle 4, en esta misma colonia”, comentaron.

Técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia 201 de Cruz Roja, llegaron a la casa mencionada para brindarle los primeros auxilios al mecánico y proceder a realizar su traslado al Hospital General Córdoba.

Sobre esta agresión, trascendió que el lesionado se encontraba conviviendo con otras personas y al calor los tragos comenzaron a discutir, hasta que uno de ellos sacó una pistola y lo lesionó en el tobillo izquierdo.

CANAL OFICIAL

Se incendia tráiler en el km 238…

Volcadura en Maltrata