TLACOTEPEC.- Un incendio se registró la noche del pasado lunes en el basurero municipal, el cual fue provocado por unos sujetos que quemaban desechos y las llamas se les salieron de control, por lo cual generó un despliegue policiaco para sofocar la conflagración
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando una llamada telefónica a la base de la Policía les indicó que en la comunidad de Rincón de Amatitla, se originó un incendio; trasladándose los efectivos al lugar, con la intención de evitar una catástrofe.
Alrededor de cinco elementos con apoyo de extintores, maniobraron para sofocar las llamas, pues el lugar es ocupado para recolectar basura del municipio, lo que provocaba que el fuego se hiciera más resistente y amenazara con extenderse.
Después de dos horas, los oficiales lograron sofocar las llamas.
Habitantes señalaron que unos hombres se encontraban quemando basura y el fuego se salió del lugar, por ello se dieron a la fuga.
Un aproximado de 200 metros cuadrados fueron consumidos por las llamas, pero por fortuna no hubo daños materiales, ni vidas humanas que lamentar.