REGIÓN.- En mal estado se encuentra el tramo carretero de San José de Abajo a La Providencia, lo cual ha causado la molestia de los vecinos, quienes comentan que les urge que sea reparada esta vía de comunicación.
La carretera estatal desde la altura del poblado de San José de Abajo hasta La Providencia, por sólo mencionar un ejemplo de los tantos que hay, parece no importarle a nadie ya que se encuentra muy deteriorada, prácticamente es de terracería.
Dicha vialidad a la altura de los puentes de Zapote tiene un caso muy particular, que es una curva muy peligrosa que tiene destrozado el asfalto del carril del lado derecho, por este motivo los conductores sólo usan el lado izquierdo de la arteria vial, lo que ha ocasionado accidentes.
El tramo que va desde la zona escolar hasta la comunidad La Providencia, que comprende casi un kilómetro, está igualmente en muy mal estado, esto en época de lluvias se convierte en un completo lodazal, comentaron los habitantes de ese lugar.
Hasta ahora ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha hecho algo para subsanar el problema carretero, con el cual día a día las personas de esta región tienen que lidiar.